Samikay Estudio

Samikay Estudio


STARTING COST: $3

About

Buscas una invitación de boda elegante y minimalista, hecha en un papel sostenible y con un ligero aroma de  aceites esenciales?

Samikay puede crear tus invitaciones de boda con una estética limpia e inspirada en la naturaleza. Sus diseños se caracterizan por tener ilustraciones botánicas , florales y arquitectónicas. Sus composiciones de hablarán siempre de simplicidad y elegancia a partes iguales. 
Ella y su trabajo transmiten sensibilidad, calma y coherencia y trabajar con ella mano a mano es una experiencia bonita y  tranquila que recordarás siempre.
Samikay es una marca ecofeminista y quiere ofrecerte unas invitaciones ecológicas, con papeles ecológicos y compostables provenientes de materias primas orgánicas, producidos con el 100% de energía verde.  Además es la primera marca de su sector que ha introducido la aromaterapia en su papelería. Su selección de papeles  y aromas ha sido elegida cuidadosamente  y su packaging  ético y libre de plásticos  representa esa huella de sostenibilidad que quiere dejar como marca.

Featured Work